Select Page

Terminos de Servicio

Bienvenido a nuestro Blog Oficial de MiguelMesia.com Si continúas navegando y utilizando este Blog, tu aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la unión del Blog Oficial de MiguelMesia.com contigo en relación a este Blog. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilices nuestro Blog.

El término “MiguelMesia.com” o “A cerca de Mi” se refiere a la titular del Blog cuyo domicilio social es 918 Rue Goyer – Repentigny, J5Y 1V1 Lanaudiere, Quebec – Canada.

El uso de este Blog está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este Blog es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este Blog para cualquier propósito en particular. Tu reconoces que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este Blog está totalmente bajo tu propio riesgo, para lo cual no nos hace responsable. Será tu propia responsabilidad para asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de Blog a tus necesidades específicas.

Este Blog contiene material que es propiedad de nosotros. Este material incluye, pero no se limita a el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en este Blog, que no son propiedad ni licencia para el operador, son reconocidas en el Blog.

El uso no autorizado de este Blog puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

De vez en cuando, este Blog también puede incluir enlaces a otros Blogs o sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el Blog o sitio web . No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del Blog o sitio web vinculado.

El uso de este Blog y cualquier disputa que surja de ese uso del Blog está sujeto a las leyes de Canada.