Select Page

 

marketing de atraccionDeseamos hablarte en esta oportunidad de la importancia del marketing de atracción en las fuentes de ingresos en internet.

Para que estas fuentes te resulten redituables, necesitas tener una lista de suscriptores a quienes les enviarás tus emails a sus respectivos correos; los sistemas que ofrecen un servicio completo, también te proveen de todas las herramientas que necesitas para que tu negocio funciones de una manera fácil y efectiva.

Para tener afiliados y seguidores, debes brindarles un mensaje creíble y que les genere confianza, como cuando hablábamos de la marca personal y la huella indeleble de tu reputación digital.

Ellos tienen que sentir tu presencia online, como un imán que los atrae a seguirte, por tu credibilidad y capacitación. Por eso lo de la conocida frase: “No me compres, quiéreme”.

Y también estarás ejerciendo el marketing de atracción por intermedio de un Blog de Autoridad, que ofrezca a tus lectores toda la información necesaria para que entiendan tu propuesta, en una forma sencilla, pero cuidando siempre la calidad.

Sería muy bueno que buscaras información en el mercado anglo, ya que si no dominas el idioma inglés, existen excelentes software de traducción que te será muy útil.

Sabemos que en EE.UU se da la vanguardia y luego llega al mercado hispano; mientras esto sucede puedes ir acercándote a tu público objetivo, para que a su vez estén junto a ti de manera incondicional.

A nadie le gusta que lo persigan; a ti tampoco, desde luego; por lo que el marketing de atracción es la estrategia ideal para crear tu lista, amplia y duradera.

No olvides que la clave está en dar lo mejor de ti, con sinceridad y demostrando toda tu capacidad.

Actualmente las fuentes de ingresos por internet, ya vienen en forma de un sistema que te lo simplifica todo; debes trabajar y estudiar, pero no es necesario ser un “megaexperto”; con ser un emprendedor responsable y con ganas de progresar, tendrás parte del camino ganado.

Hay una frase muy importante a tener en cuenta: “El Multinivel es para todos, pero no todos son para el Multinivel”. Aplícala a las fuentes de ingresos por internet que pueden dejarte una ganancia y examina dentro de ti si son las adecuadas para trabajarlas.

Cuando encuentres el negocio que te resulte afín, podrás comenzar a aplicar el marketing de atracción para construir tu red de afiliados y lograr todos las metas que te habías trazado.