Network MarketingEn esta oportunidad te quiero hablar acerca de la importancia de la motivación y el enfoque en las fuentes de ingresos por internet que tú escojas.

Ten en cuenta que nada es tan fácil como a veces lo muestran; esas imágenes de billetes de dólares saliendo por la pantalla de una computadora pueden llevarte a la confusión.

Tampoco creas que son algo imposible, de ninguna manera. Lo importante es saber tu vocación, tu auténtico llamado a incursionar en los negocios online.
Volvemos a insistir en la capacitación y la construcción de tu marca personal; si estás en el network marketing, como patrocinador de tus prospectos, debes dar lo mejor de ti, para que se construya un auténtico y fuerte equipo, solidario y preparado, en el cual todos trabajen para todos.

Hay empresas que te brindan la posibilidad de comenzar con una única inversión inicial y con dos referidos directos, podrás tener un universo de posibilidades si trabajas con inteligencia y sentido solidario. Te citamos este ejemplo, como puede haber otros, pero son los lineamientos generales del marketing multinivel.

Trabajar desde casa no significa que necesariamente no te enfoques con autodisciplina y responsabilidad, requisitos esenciales si deseas transitar el camino de un emprendedor exitoso; por eso es que te sugerimos que aunque no vistas de manera formal, como si estuvieses en la oficina, lo hagas con esmero y también busques un lugar cómodo de tu hogar; también lo puedes hacer desde tu móvil o desde un telecentro, junto a otros emprendedores como tú.

Lo más importante es que estés motivado y te fijes un horario diario para trabajar en tu fuente de ingresos por internet. También el tener tu día de descanso es de gran valor; hay emprendedores que viven hiperconectados y esto es perjudicial para la salud; puede ser que encontrar el equilibrio te lleve un tiempo de adaptación, pero ten por seguro que lo vas a lograr.

Cuanto más organizado te encuentres, serás más productivo y la fuerza del apalancamiento de tu red, te hará más poderoso en tus objetivos.
Existen otros riesgos en el teletrabajo, como el aislamiento del teletrabajador; admitamos que puede darse, pero si te capacitas con personas que son mentores en el nicho de mercado que has elegido, sabrán aconsejarte y lograrás la autodisciplina necesaria, para ser un emprendedor exitoso.

Estamos viviendo en una época de transición; muchos aún no consideran al teletrabajo como un trabajo formal y sabemos del desamparo legal que todavía existe; pero esto debe ser un reto que te mantenga motivado para alcanzar el éxito en todas las fuentes de ingresos por internet que te propongas.