Jack Ma

En este vídeo hablamos de la historia de la famosa empresa Alibaba y como su fundador Jack Ma está revolucionando el comercio electrónico en todo el mundo.

Enzo Ferrari

En este vídeo hablamos de la famosa empresa de coches de deportivos Ferrari. Una historia llena de obstáculos y superación, que todo emprendedor debería ver.

 

Travis Kalanick

En este caso hablamos de la famosa empresa Uber y como su fundador Travis Kalanick revolucionó la industria del transporte para siempre, utilizando el ingenio, la innovación y los contactos.

 

Reed Hastings

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores “Blockbuster”.

Jeff Bezos

En ese vídeo traemos el caso de Amazon, una empresa con un recorrido increíble, siendo una de las tiendas pioneras en el sector de Internet. Veremos como Jeff Bezos consiguió levantar un imperio en relativamente poco tiempo.

Share This