NegociosPorInternetAntes de comenzar en el negocio del network marketing, debes escoger con quien te capacitarás, ya que si lo intentas tu solo te resultará mucho más difícil. Si encuentras un centro de estudios especializado en la enseñanza del multinivel y cómo llevarlo a cabo, la curva de aprendizaje será mucho más sencilla y estarás formando tu red de afiliados antes de lo que tenías planeado. Internet llegó para facilitar esta tarea y ya no tienes que “perseguir” a familiares y amigos para que se unan a tu red. Así como pasaste los niveles de la educación formal, piensa que una excelente formación te hará ver y actuar como un emprendedor exitoso en los negocios online que serán tus fuentes de ingresos por internet.

 

Trata de buscar un centro de estudios que sea líder en la materia y te guía paso a paso desde el nivel inicial, hasta el de mentor. En el camino aprenderás a utilizar las herramientas adecuadas que te lleven a generar más tráfico a tus sitios o bien diversos sitios, ya que actualmente una empresa de prestigio te brinda la posibilidad de tener varios blogs de forma muy sencilla, sin necesidad de programadores ni diseñadores web. Mira con atención los testimonios de otros marketers que se iniciaron antes que tú y ellos te facilitarán el proceso de encontrar el lugar adecuado para tu capacitación. Si es una empresa con años en el mercado y de nivel internacional, será mucho mejor; desconfía de quienes aparecen repentinamente y no te ofrecen las garantías suficientes para generar fuentes de ingresos por internet, de manera legítima y exitosa. Si este centro te brinda un certificado de estudios, según vayas aprobando los diversos niveles desde el inicial al de gurú, sería de gran importancia, para que tu red de afiliados aumente constantemente, así como tus ingresos residuales. Tendrás tu propia oficina virtual y la guía de tus mentores; la capacitación constante es esencial si deseas triunfar en el multinivel, como en todo emprendimiento que realices en tu vida.

 

Te sugerimos que comiences concurriendo a conferencias gratuitas, para tener una idea certera de la empresa que te conducirá por este camino de emprendedor exitoso. Es usual que se dicten por ser una herramienta muy poderosa para captar afiliados; es un tema que tratamos al referirnos en otro artículo sobre la importancia de las Salas de Conferencias; cuando menos lo pienses tu estarás también dictando una a conectándote con tu red. Lo primero es el llamado de la vocación y luego ponerte en manos de expertos en multinivel, lo que hará la diferencia en la fuente de ingresos por internet.