Select Page

 

Ser tu propio jefeEn esta oportunidad queremos dedicar unas líneas a lo que significa ser tu propio jefe, como habrás escuchado muchas veces en tu búsqueda hacia fuentes de ingreso por internet.

La ventaja más grande es que el dinero trabajará para ti y no tú para alquilar tu fuerza de trabajo. Para lograr esto debes realizar un quiebre o cambio de mentalidad acerca de las estructuras tradicionales de la educación financiera y lo que nos han dejado como legado.

El 95% de la población trabaja para otros y tiene la típica mentalidad del empleado, el cual responde a los lineamientos de las directivas de la empresa. En los tiempos que corren, esto ha comenzado a cambiar y muchos deseamos controlar nuestra propia vida, con independencia y decisiones acertadas.

Para ser líder, debes aprender de otros líderes con más formación que tú en el comienzo. Debes buscar en ti mismo qué quieres realizar y entonces encontrar lo que llamamos “un mercado hambriento”, en el cual la demanda por el servicio o producto elegido por ti sea de alto impacto. Con estas pautas vas a moverte con gran solvencia y motivación, ya que hay una cantidad de personas ávidas en adquirir lo que tú les ofreces.

Acércate a una empresa de prestigio en el ramo y ten en cuenta si su propuesta es la adecuada para tus intereses; seguramente, en menos tiempo del que estás pensando, vas a construir tu propia lista, la cual crecerá de acuerdo al enfoque que dediques a ella.

Para tener fuentes legítimas de ingresos por internet, debes primero recurrir al autoanálisis de tu vocación y valerte de las herramientas adecuadas.

Un problema recurrente en los negocios online, es la falta de perseverancia; no debes derrotarte si tus expectativas no se ven colmadas en forma inmediata. Invierte en capacitación y educación financiera, ya que esta última, no suele ser abarcada en la enseñanza formal; si desde nuestra infancia nos dijeran el “cómo hacerlo”, todo sería más sencillo para nosotros.

Cuando estés construyendo tu red, no pierdas la mentalidad solidaria, la cual es fundamental en un equipo; cada integrante trabaja para sí y para sus compañeros de labor, sin secretos y con las ventajas de la duplicación y el apalancamiento.

Para obtener fuentes de ingresos por internet, debes acceder a lo que es el teletrabajo, como actividad y medio por el cual podrás ser tu propio jefe. Internet, hoy en día, nos está brindando esas posibilidades; está en tus manos poder lograrlo y convertirte en un emprendedor exitoso.